Lali Esposito hace de geisha
(Los hechos son ficticios inspirados por el vestido de la Gala de Viña del Mar 2017)
La pop-star argentina se llevó a su hotel a un suertudo fanático, que no podía dejar de admirar el escote del vestido de seda de la cantante “pareces una geisha” le dijo, lo que provocó una carcajada en la cantante. En la luminosa suite del hotel Lali le siguió el juego y le ofreció hacerle un masaje relajante.
Él se acostó boca abajo, y ella se dedicó a tocar completo a su amante, mientras se iba sacando la ropa y se subió a la camilla, donde pasó a ser ella la atendida. Con mucha energía la penetró en posición de cucharita, luego se puso boca arriba y la invitó a sentarse arriba, metiéndosela completa y haciendo un moviendo las caderas con la misma habilidad con la que baila. La tuvo que frenar para no acabar tan rápido, y decidió bajarse de la camilla, ponerse en el borde y poder seguir martillando a Lali, controlando el ritmo de las embestidas.
Así siguieron por lo que parecieron horas, hasta que finalmente le acabó en el estómago, ella lo juntó con los dedos y llevándoselos a la boca “mmmh tenía hambre”, mientras disfrutaba el manjar.
por Fake Famosas
Comentarios
Publicar un comentario